Sitios que debes visitar en la Región Tolteca

PARQUE ACUÁTICO LA CANTERA

Centro Acuático Deportivo LA CANTERA El más grande de la región, el cual le ofrece diversas atracciones acuáticas las cuales usted puede disfrutar en su próxima visita, le invitamos a que conozca las instalaciones y disfrute de ellas, le aseguramos que será una experiencia única e inolvidable para usted y su familia, no lo dude más, venga y visítenos, nosotros le estamos esperando para brindarle el mejor servicio y la mejor atención.


Informes:01 773 732 6406

Ver mas


BALNEARIO VITO

Aquí podrás encontrar todo lo necesario para que tu estadía en Balneario Vito sea increíble, ya que además de las magníficas albercas, tenemos canchas de volleyball, basketball, tennis, juegos infantiles, áreas verdes, regaderas y vestidores, un gran estacionamiento, restaurante o si lo prefieres asadores para que prepares tus propios alimentos.


Correo electrónico: contacto@balneariovito.mx balneariovito@hotmail.com

Teléfono: 01 (778) 735 – 0123

Ver más


Temazcales “Xóchitl”

 El Temazcal aparte de ser una aportación cultural, nos brinda una serie de beneficios tanto terapéuticos en la psico-biología de nuestro organismo como existenciales del ser esta siempre presto a la cultura de nuestros antepasados, por lo que la idea de participar interactivamente en un ritual ceremonial tan bello y trascendental como lo es el Temazcal, con más de 500 años de antigüedad. En el Temazcal tenemos presente elementos de la antigua cosmogonía, desde su construcción hasta el significado de su aplicación. El Temazcal es un microcosmos reproduciendo las características del universo; El macrocosmos.

Informes: 773 114 6177

Ver más

Balneario del Sol


Domicilio: Calle Luis Pasteur 8. Ajacuba, Hidalgo, 42150.

Cuenta con albercas de aguas termales con fines terapéuticos, grandes áreas verdes y reservaciones para fiestas y eventos en Ajacuba Hidalgo.

Teléfono (s):  01 778 78 24 357



Cascadas Campestre


Este hermoso paisaje se encuentre en Xochitlán de las flores, cuenta con increíbles áreas para disfrutar de la familia y para practicar ecoturismo. Esta área ecoturística cuenta con cascadas y agua de manantial, bosque de agueguetes, sabinos gigantes, cañadas con microclimas, espacios perfectos para disfrutar de deportes extremos, practica el senderismo guiado o libre, pide un paseo a caballo para que puedas conocer gran parte del lugar o móntate a la tirolesa de más de 1800 metros de distancia a 100 metros del suelo, que te harán volar de emoción. Además si quieres hospedarte cuenta con 2 bonitas cabañas rústicas de piedra con gran capacidad, sala, comedor, mesa de billar y terraza con vista espectacular. 


Contacto: 556 404 9175 y 773 142 4678

Ver más


PARQUE ECOTURÍSTICO EL AGUILA

 

“Lugar de descanso y diversión en contacto con la naturaleza”, situado entre los ríos Tula y salado con vegetación propia de la zona que mantiene su autenticidad, ubicado en Avenida Azteca sin número en la comunidad de Panuaya, perteneciente al Municipio de Tezontepec de Aldama Hidalgo.

 

 

 

Teléfono: 045 7731209755

Correo: parqueecoturisticoelaguila@gmail.com

Página de Facebook: Parque Ecoturístico “EL ÁGUILA”


Ver más



Algunos sitios que puedes visitar en La Región Tolteca