Asociación de prestadores de servicios turísticos de la región tolteca A.C

 

Visión

Difundir nuestra riqueza y fortalezas culturales tanto dentro de nuestra región y Estado como a nivel nacional e internacional aprovechando y mejorando nuestra infraestructura como prestadores de servicios turísticos y vincular nuestras acciones en forma coordinada con los tres niveles de gobierno para promover y colocar a nuestra región como una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país.

 

 

Misión

Llevar a cabo las estrategias y acciones necesarias para que coordinadamente con las autoridades de los tres niveles de gobierno participemos en programas de capacitación, certificación, asignación de recursos, financiamiento de proyectos y demás destinados al ramo turístico y relacionados además de participar en los eventos turísticos más relevantes a fin de promover nuestra región y los servicios que ofrece apoyándonos en la infraestructura cultural y turística generando a su vez mecanismos para solicitar y obtener las autorizaciones, los permisos, recursos, programas, financiamientos tanto para proyectos existentes como nuevos y contribuir a la generación de empleo en un entorno social de estabilidad laboral, familiar, de prosperidad económica, seguridad pública, contribuyendo así al desarrollo integral de nuestra región.

 

OBJETIVO GENERAL.- Crear La MARCA TULA con IDENTIDAD TOLTECA, atendiendo con diferentes acciones a corto, mediano y largo plazo los mercados que se desea atender.

 

1).- A CORTO PLAZO- Atender de forma inmediata los eventos turísticos próximos en el tiempo a través de las empresas de nuestros agremiados y promoviéndolo por miedo de folletos y trípticos distribuibles en puntos de interés como la feria de San José, la Zona Arqueológica, el conjunto arquitectónico religioso de catedral, La Cantera, entre otros, lugares públicos como la terminal de autobuses y en los establecimientos de nuestros miembros y paralelamente avanzar en la constitución y organización de nuestra asociación.

 

2).-A MEDIANO PLAZO.- Emisión de material promocional más diverso y elaborado con mayor contenido, emisión de un boletín periódico informativo sobre nuestras labores, establecer canales de comunicación internos variados y de comunicación externa a través de las redes y los medios regionales y estatales, además de participar en eventos turísticos a nivel estatal y nacional, en promoción de centros comerciales, zonas arqueológicas, conjuntos históricos, certámenes de belleza, tianguis turísticos, centrales de autobuses, aeropuertos nacionales e internacionales y reforzarlo organizando y participando en eventos culturales tanto en nuestra región como en el Estado.

 

3).- A LARGO PLAZO.- Emisión de campañas publicitarias en los medios nacionales internacionales, a través de spots, documentales, eventos culturales y turísticos, publicidad, promoción en gacetas y boletines oficiales a nivel estatal y federal, acciones coordinadas con gobiernos estatales y federal y así, como con entidades y cámaras turísticas y dependencia culturales de otros países y e organizaciones internacionales relacionadas con la ONU, la OEA, MERCOSUR, ASIA PACÍFICO, LA UNIÓN EUROPEA, entre otras, participaciones con stand y material gráfico y audiovisual en eventos culturales, turísticos y ferias nacionales e internacionales garantizando así nuestra participación y penetración en mercados más distantes.